Fase 1:
EMPRENDIMIENTO
Lleva tu negocio al siguiente nivel y potencia las capacidades empresariales para conseguir la sostenibilidad de tu emprendimiento.


Fase A
Evalúa y lleva tu idea al siguiente nivel. En esta etapa se podrá viabilizar, formalizar y conocer las estrategias comerciales para la sostenibilidad del emprendimiento.
Proyecto
En la fase 1, se realiza la entrega de un proyecto de negocio definiendo producto o servicio
Programa
Design Thinking
Es un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los consumidores.
Producto Mínimo Viable
Conoce como crear un prototipo del producto o servicio que quieres lanzar para que te permita presentarlo a tus clientes potenciales y comprobar su interés por el mismo.
Herramientas Digitales para emprender
Identifica las herramientas digitales que pueden beneficiar y apoyar las actividades de tu emprendimiento.
Calidad y su impacto en el mercado nacional e internacional
Conoce los aspectos que hay que considerar para comercializar los productos en los mercados nacionales e internacionales.
Key cost management for entrepreneurs
Conoce los costos inherentes a la actividad empresarial en los inicios de los negocios.
Fase B
Incrementa la competitividad de tu emprendimiento a través de la formalización de tu empresa y fortalecimiento empresarial.
Plan de Registro
En la fase 2, se realiza una entrega de Plan de Registro e Inscripción de Empresa ante el Registro Mercantil
Model Business
En la fase 2, se realiza una entrega de Modelo Business Model Canvas

Programa
Diseño del Business Model Canvas
Introducción al Ecosistema Digital de una empresa
Herramientas básicas para la administración efectiva de una empresa
Building a Profit Plan
Essentials of managerial finance

Fase C
Obtén las herramientas y estrategias comerciales para el fortalecimiento y sostenibilidad del emprendimiento
Patente de comercio
En la fase 2, se realiza una entrega de Patente de comercio
Plan de estrategias
En la fase 2, se realiza una entrega de Plan de estrategias comerciales