Etapa Preparándose para la internacionalización

En la actualidad para acceder a mercados internacionales las empresas deben tener productos y servicios de la más alta calidad, así como ser competitivas por medio de sólidos procesos, innovación, imagen  y herramientas digitales con lo cual se den a conocer y generen confianza con compradores internacionales.

Propósito:

Vincular al empresario con la actividad exportadora, fortaleciendo sus conocimientos en comercio internacional e identificando las fortalezas y debilidades en su gestión empresarial.

Capacitaciones

  • Introducción al Comercio Internacional
  • ¿Cómo implementar una alianza Estratégica y Financiamiento?
  • Marketing Mix
  • Imagen empresarial y activos digitales
  • Introducción metodología de las 5S
  • Innovación en las exportaciones

Asesorías

  • Diagnóstico de Activos Digitales de la Empresa (página web y redes sociales)*
  • Diagnóstico Fiscal, Laboral o Ambiental*

Actividades prácticas

  • Definidas junto con el coordinador del sector dentro del calendario de actividades de AGEXPORT

Le invitamos a que se sume a la etapa II de la Ruta de para la internacionalización y de el primer paso a la preparación internacional.

Etapa de Preparándose para la internacionalización

¿Estás listo para tomar la decisión?

Envíanos tu correo y con gusto alguien se estará comunicando contigo para brindarte una mejor atención.