Etapa Preparándose para la internacionalización
En la actualidad para acceder a mercados internacionales las empresas deben tener productos y servicios de la más alta calidad, así como ser competitivas por medio de sólidos procesos, innovación, imagen y herramientas digitales con lo cual se den a conocer y generen confianza con compradores internacionales.
Propósito:
Vincular al empresario con la actividad exportadora, fortaleciendo sus conocimientos en comercio internacional e identificando las fortalezas y debilidades en su gestión empresarial.
Capacitaciones
- Introducción al Comercio Internacional
- ¿Cómo implementar una alianza Estratégica y Financiamiento?
- Marketing Mix
- Imagen empresarial y activos digitales
- Introducción metodología de las 5S
- Innovación en las exportaciones
Asesorías
- Diagnóstico de Activos Digitales de la Empresa (página web y redes sociales)*
- Diagnóstico Fiscal, Laboral o Ambiental*
Actividades prácticas
- Definidas junto con el coordinador del sector dentro del calendario de actividades de AGEXPORT
Le invitamos a que se sume a la etapa II de la Ruta de para la internacionalización y de el primer paso a la preparación internacional.
Etapa de Preparándose para la internacionalización
Introducción al comercio internacional
Imagen Corporativa
Marketing Mix
Vinculación a eventos de exportación