Acceso a mercado internacionales y adaptación de productos

Luego de la identificación del mercado destino, el objetivo de la etapa cuatro es que el empresario exportador fortalezca sus conocimientos en normas y regulaciones del país destino, y trabaje en el plan de adaptación de los productos y servicios bajo los requerimientos y especificidades del mercado seleccionado.

Para el acceso a mercados es necesario conocer el nivel de oportunidad que las mercancías o servicios tienen de competir con otras del país destino o de otros países exportadores, en esta etapa es clave la fijación de precios en servicios tomando en cuenta la doble tributación.

Propósito:

Adaptar el producto o servicio al mercado destino seleccionado, cumpliendo con las normas, requisitos y estándares requeridos.

Capacitaciones

  • Normas y regulaciones generales (país, acuerdos comerciales y producto).
  • Implementación de estándares para Certificaciones y buenas prácticas para productos y/o servicios.
  • Comprendiendo conceptos de: Etiquetado, Empaque y Embalaje.

Sesión de orientación

  • Análisis y diseño de un plan de acción de los pasos a seguir para adaptar producto o servicio al mercado destino.

Actividades prácticas

Súmese a la Ruta del exportador y reciba los lineamientos para adaptar su producto y/o servicio a mercados internacionales por medio del cumplimiento en procesos en cuanto a normativas y regulaciones, tanto de país como de producto/servicio que son indispensables para la internacionalización al mercado seleccionado.

Alcance sus objetivos de internacionalización y preparación para conquistar de nuevos mercados a través de la Ruta para la internacionalización en AGEXPORT.

Etapa de Acceso a mercado internacionales y adaptación de productos

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